Las mejores 25 cosas que hacer en Grecia

 

La tierra de Grecia es una tierra infundida de mitología antigua y si le gusta la arqueología, la historia, el arte y la filosofía, entonces un viaje a este fascinante país no debe perderse. Grecia está formada por una serie de islas idílicas que están rodeadas de mares azul azabache y cubiertas de delicados edificios blancos, y también encontrará ruinas en ruinas, museos atractivos y bonitas ciudades costeras en abundancia.

Desde ciudades vibrantes como Atenas hasta un ritmo de vida más lento en pequeños pueblos junto al mar, Grecia es un mosaico de diferentes experiencias y paisajes, así como uno de los museos al aire libre más grandes del mundo.

Aquí están las mejores cosas para hacer en Grecia:

Recorrido por la Acrópolis

Fuente Wikipedia

 

Dominando el horizonte de la capital de Grecia, Atenas, se encuentra la Acrópolis.

Si usted está en Grecia, entonces esta es probablemente la atracción número uno a no perderse y el complejo, hecho de mármol brillante, solía ser el sitio de la famosa estatua de Atenea que también era la diosa de Atenas.

Cualquier persona remotamente interesada en la arquitectura antigua puede maravillarse con las columnas dóricas y los espectaculares templos, y la Acrópolis está bordeada de senderos que le permiten caminar a su antojo y disfrutar de lo mejor de este monumento, que es el impresionante Partenón.

Admira la arquitectura de Santorini

Fuente: Pixabay

Santorini es también conocida como la isla de Thira y es el refugio de los recién casados que buscan escapar de todo ello en uno de los lugares más hermosos de la tierra.

Santorini es conocido por su imagen de postal de buena apariencia que lo ven cubierto en las casas tradicionales de Cycladic que brillan de blanco bajo el sol griego caliente y contrastan maravillosamente con el azul profundo de los mares y las iglesias.

Pasear por la isla te da la oportunidad de ver toda la espectacular arquitectura de la isla y como el paisaje está formado por un cráter volcánico, puedes esperar a ver algunas de las vistas más espectaculares de toda Grecia.

Descubre el Museo Acropolis

Fuente: Wikipedia

Una de las atracciones modernas más populares de Atenas es el Museo de la Acrópolis, inaugurado en 2009. Usted reconocerá el edificio cuando lo vea, ya que está hecho de vidrio y acero de última generación y alberga algunos de los artefactos más famosos de Grecia.

Algunas de las piezas emblemáticas del museo son el Moschophoros, que es una estatua de un hombre con un ternero sobre sus hombros, y las canicas del Partenón.
El museo también es conocido por su café que tiene una terraza que da a la impresionante Acrópolis.

 

Este artículo se actualizó el febrero 22, 2019

Comentarios

Activa las cookies de Funcionalidad para poder comentar en Disqus